¿Cuáles son los horarios?

Taller de repostería creativa en Sitges

 

¡Aprende a decorar tus propias tartas, macarons, cupcakes y cookies!

 

Mi taller es un espacio creativo

 

Todos los talleres incluyen todo el material necesario para su realización y te llevarás a casa tu propia creación.

Te enseñamos todos los trucos y los mejores consejos en nuestros talleres para que aprendas cómo sorprender a los tuyos. Verás qué divertido!

Con todos los controles sanitarios en regla y las licencias correspondientes porque nuestra prioridad es asegurar un producto final con la máxima calidad y excelencia. Hacemos cursos personalizados para eventos y cumpleaños, así como también cursos particulares. Los cursos son de 1 a 12 personas como máximo y son totalmente participativos. Todo lo que hacemos en el curso te lo llevas a casa.

 

Tenemos todo lo necesario para tu desarrollo

 

No tienes que traer nada. ¡Ni siquiera el delantal! Sólo muchas ganas de aprender… Te pedimos que vengas con ropa cómoda, el pelo recogido y sin pulseras ni anillos. Todos los utensilios para trabajar, lo ponemos nosotros. Tenemos café, agua y bebidas durante el curso y sin coste adicional, así como también degustaremos algún dulce.

Cuando termina el curso, puedes comprar en el taller productos y utensilios de pastelería, para que lo puedas hacer en casa. Puedes comprar también todo lo que te necesita desde mi tienda online de repostería creativa.

 

Atrévete!!!

 

Los talleres son divertidos, creativos y además de aprender, te servirán para relajarte. Y si quieres aprender Inglés o Francés y te da pereza, ésta será la mejor excusa, ya que los talleres también se pueden impartir en estos dos idiomas también! Clases de conversación y cocina… 2x1 jejeje.

Mis talleres de repostería creativa son perfectos para…

  • Mamás y papás que quieran pasar un rato agradable con algo creativo.
  • Niños que disfruten un rato divertido decorando cupcakes, galletas, macarons, cake pops…
  • Cualquiera que busque un momento de relajación evadiéndose del estrés del día a día.
  • Conocer gente. Es una actividad ideal para encontrarse con nuevos amig@s.

 

Cumpleaños creativos

 

Si quieres celebrar un cumpleaños original, divertido y que además, se lleven un bonito recuerdo, te proponemos hacer un taller de cupcakes o cookies a domicilio o en mi taller. Será un cumpleaños único e inolvidable porque además de pasar un rato muy entretenido aprenderán a realizar sus propias creaciones en fondant. Durante dos horas se convertirán en grandes diseñadores de galletas y cupcakes decoradas!

La edad recomendada es a partir de los 5 años y el el grupo no superar los 12 invitados.

 

Y si no encuentras las respuestas…

9 + 6 =

Patricia Cupcakes & Patisserie

Patricia Cupcakes & Patisserie S.L.



Asociación Nacional de  Profesionales de la Repostería Creativa